Taking too long? Close loading screen.

STAND BIONET

Posted by Manuel Garcia Asociados | 28 septiembre, 2018 | Manuel García, Proyectos

Desde el estudio estamos encantados con el STAND efímero diseñado para la empresa BIONET, en la feria BIOSPAIN 2018, celebrada en el pabellón de congresos FIBES de la ciudad de Sevilla durante las fechas 25-27 de Octubre.

El diseño del Stand nace de la necesidad de generar un espacio que se pudiera adaptar a formatos de exposición en feria de diferentes tamaños ( 6×3 – 3×2 ). Esta premisa nos llevó a plantearnos si el diseño tenía que ser un mueble expositor o generar una envolvente para el stand. De ahí surgió el concepto de “corner equipado”, por el cual se genera un sistema donde ambas ideas se retroalimentan y se convierten en un sólo espacio que da cabida a ambas funciones.

BIONET es una empresa española que diseña y construye fermentadores / biorreactores, plantas de filtración por membrana y proporciona servicios de ingeniería y desarrollo de procesos para las industrias de base biotecnológica.

Su misión es permitir a los clientes implementar procesos más eficientes que aseguren el éxito técnico y económico de sus producciones. Por lo tanto, es fundamental contar con equipos y un proceso innovador y confiable, con reducción de las inversiones y costes de operación.

Trabajan en los sectores agroalimentario, biotecnológico, farmacéutico, químico y energético, abarcando tanto sus necesidades de producción como ambientales.

.