Taking too long? Close loading screen.

PROCESO CONSTRUCTIVO DÚPLEX SAN JUAN

Posted by Manuel Garcia Asociados | 26 octubre, 2018 | Manuel García, Proyectos

Todo comienza a encajar.

Hace unos meses comenzábamos las obras de este dúplex volcado al campo de golf de San Juan. El proyecto de interiorismo planteaba una reforma integral de la vivienda: abriendo y comunicando las diferentes estancias, dotando a cada una de las áreas de mobiliario integrado en la propia arquitectura que diera servicio a todas ellas y adecuando su estética y materiales a los gustos de sus nuevos propietarios.

Tras un arduo trabajo de demolición, replanteo y ejecución minuciosa, estamos llegando a la fase que más nos gusta. La fase de acabados, dónde todo comienza a encajar, dónde se comienza a ver el porqué de las cosas. Aquella en la que la carpintería empieza a generar las diferentes piezas de mobiliario, panelados y divisiones que resuelven las múltiples necesidades de la vivienda y que además confieren carácter y calidez al interior.

En este caso, para resolver la mayoría de las piezas hemos optado por un dm lacado en blanco o en gris antracita que se acompaña del roble natural presente en tarima, techos y ciertos panelados. Contrastando todo ello con el vidrio parsol gris y los acabados pétreos utilizados en otros revestimientos y paramentos. En breve podremos ver el resultado final.