Taking too long? Close loading screen.

Nominados a los Premios ADCV 2019

Premios-ADCV_Oficinas-ONE_Manuel-García-Asociados

Nos alegra mucho comunicar que nuestro proyecto para las Oficinas One, ha sido uno de los nominados para optar a los Premios ADCV 2019 en la categoría de Espacios Permanentes.

“La Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana concede, cada dos años, estos galardones al mejor diseño. El principal objetivo de este reconocimiento es distinguir la excelencia en los campos de diseño gráfico, producto, espacios y nuevos medios. La trayectoria de los premios, celebrados durante 10 años, lo avala como un evento de referencia dentro del panorama de las industrias creativas de la Comunitat Valenciana. Los Premios ADCV ponen en valor y destacan el diseño como protagonista principal de la innovación empresarial, social y cultural.”

En esta ocasión, se han presentado un total de 429 piezas, de las cuales el jurado ya ha seleccionado a los nominados que competirán en cada una de las categorías. En cada una de ellas se concederá un Premio Oro y un Premio Plata. El jurado, compuesto por profesionales de reconocido renombre, ha estado formado por Ana Mir, Pati Núñez, David Ramos, Astrid Stavro y Miguel Zorraquino. En las próximas semanas tendrá lugar en Valencia la gala de entrega de premios.

Adjuntamos varios links donde podéis acceder a más información del evento y los premiados:

PREMIOSADCV

VALENCIAPLAZA