Taking too long? Close loading screen.

II Premios de Diseño Interior de la Región de Murcia

El pasado viernes 30 de noviembre acudió el equipo completo a la gala de entrega de los II Premios de Diseño Interior de la Región de Murcia. Dichos premios están organizados por la Consejería de Fomento e Infraestructuras de Murcia y por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior  y Decoradores de la Región de Murcia. Éstos  tuvieron lugar en la Cámara de Comercio  de Murcia, donde se entregaron los premios de las 7 categorías diferentes.

Nuestro estudio, se vio premiado  por un lado con el Premio en la categoría de locales de acceso público-comercio, gracias al proyecto de Boutique Gloria Velázquez, dirigido por Belén Moratalla. Mientras que gracias al proyecto de Oficinas One, dirigido por Manuel García, obtuvimos una mención especial en la categoría de locales de acceso público-trabajo.

Desde aquí, queremos agradecer tanto a los organizadores del evento, como a los diferentes patrocinadores y a los miembros del jurado, no sólo el reconocimiento de nuestro trabajo, siempre en búsqueda de  la excelencia, sino también el poner en valor nuestra profesión y a los profesionales que la desarrollamos con tanto empeño y tesón. Por último también dar las gracias a nuestros clientes, que nos permiten desarrollar proyectos tan completos en los que cada detalle cuenta.