Taking too long? Close loading screen.

Evento Make it Real de Living Ceramics

Posted by Manuel Garcia Asociados | 29 enero, 2019 | Estudio, Eventos, Manuel García
Evento-Living-Ceramics_Manuel-Garcia-Asociados

El pasado día 29 de enero tuvimos la suerte de asistir como invitados el fabuloso evento Make it Real que organizó Living Ceramics en su showroom de Villa Real, en Castellón.

En paralelo a la celebración de Cevisama, dicho evento sirvió de telón de fondo para la promoción de dos grandes acontecimientos para la marca. Por un lado la presentación de su renovado showrrom, unas maravillosas instalaciones con un cuidado diseño e interiorismo que ponen de relieve sus diferentes colecciones; y por otro la presentación del ganador de la segunda edición del concurso Life is for Living Award. En esta ocasión el premiado fue el estudio belga In Lijn Interieur Architectuur, por el proyecto Tectum.

Previamente a  la entrega de los premios, pudimos asistir a un magnifico catering preparado para los más de 450 asistentes, en los que la música se convirtió en el hilo conductor de la noche. La velada comenzó con el jazz en directo ofrecido por un Piano Bar, siguió con la interpretación de varias piezas de música clásica por parte de una orquesta instrumental y finalizó a ritmo de soul.

Desde aquí agradecemos y felicitamos a Living Ceramics por la organización  de todos los actos celebrados.

Adjuntamos varios links donde podéis acceder a más imágenes y videos  del evento:

MAKE IT REAL

LIVE IS FOR LIVING AWARD