Taking too long? Close loading screen.

Conferencia Cevisama 2020

Conferencia-CEVISAMA-2020_Manuel-Garcia-Asociados

La feria internacional de cerámica y baño Cevisama, que se celebrará del 3 al 7 de febrero en Feria Valencia, va a respaldar este año la reciente designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022. Para ello, durante la feria se van a realizar distintas acciones que incluirán marketing, conferencias, exposiciones y otros actos formativos e informativos, además de una campaña promocional.

La Valencia WDC participará en la organización de las charlas de interiorismo y diseño, dentro del Foro de Arquitectura y Diseño de CevisamaLab, que el certamen prepara en el Nivel 2 Pabellón 6 ‘Design Hall’ y que reúne a marcas punteras con las propuestas más innovadoras y referentes a nivel internacional.

Nuestro estudio, Manuel García Asociados, va a ser el encargado de inaugurar el ciclo de conferencias el 3 de febrero a las 16:00 horas con la charla «El diseño, nuestro estilo de vida».

De esta forma, según ha informado la institución ferial en un comunicado, el certamen «resaltará la apuesta por el diseño de la industria española de cerámica y baño y respaldará la designación de Valencia como Capital Mundial del Diseño 2022».Cevisama se ha aliado con la designación de València para «resaltar la apuesta por el diseño de la industria española, dar visibilidad internacional al diseño valenciano, aportar un valor añadido a visitantes y expositores del certamen y, a su vez, promover la importancia de que sea la primera ciudad española designada por la World Design Organization como Capital Mundial del Diseño».