Taking too long? Close loading screen.

Concurso de diseño de stands Cevisama 2019

Manuel García ha participado como jurado en el Concurso de diseño de stands Cevisama organizado un año más por el CDICV. Junto a él, han desarrollado esta labor los interioristas Fernando Pons y César Canós.

El propósito de Cevisama es reconocer e incentivar el esfuerzo de los expositores y diseñadores de interior en la realización de sus espacios expositivos. Un conjunto de valores entre los que destaca la Arquitectura Efímera, cuyo objetivo es la óptima presentación temporal de un producto en su contexto ferial. En su tercera edición, se han entregado tres premios a los stands que mejor responden a los  criterios de valoración que se establecen en las bases del concurso; entre ellos, la calidad en el diseño del stand, la innovación, las formas y materiales y el conjunto armónico entre el stand como continente y el producto expuesto como contenido.

Según el acta y por unanimidad, ‘’El jurado acuerda valorar de forma individual y solidaria todos y cada uno de los stands, y una vez computados los votos emitidos por sus miembros, el resultado es el siguiente’’:

El primer premio ha recaído por unanimidad en la empresa Azuvi Ceramics; el segundo premio ha sido para Argenta Cerámica; y el tercer premio para Ferro Spain. Además el jurado ha entregado sendas menciones especiales, a Todagres y Tejas Borja.

 

Adjuntamos los links de diversos medios donde podéis descargar más información al respecto:

EL PERIÓDICO DE AQUÍ

EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

INTEREMPRESAS

PROMOTERIALES